En las últimas horas hubo tres detenidos por dos robos
Fueron distintos hechos en los que la policía intervino luego del llamado al 911.
Durante la madrugada, la policía de Santa Fe, intervino en dos hechos de robo que fueron denunciados al 911 y permitieron que se pueda apresar a los delincuentes.
El primero ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando personal del Comando Radioeléctrico fueron hasta Alberti al 4900 donde dos personas habían ingresado a una vivienda.
Uno de los efectivos llega a observar cómo uno de los sospechosos bajando del tapial de la vivienda, por lo que le dio la voz de alto y lo aprehendieron. Seguidamente, atraparon al restante en el interior del patio y allí también secuestraron un cajón en el que habrían cargado varias herramientas.
Cuando la propietaria de la vivienda llega al lugar, reconoce las herramientas como propias, por lo cual se procede a trasladar a los dos detenidos, uno de 24 años y otro de 31 años.
El segundo de los hechos ocurrió cereca de las 3 de la mañana e intervinieron la Brigada Ciclista y de Play.
Los oficiales se dirigieron a calle Europa al 6800, donde un llamado al 911 advertía sobre el robo de una vivienda. Allí entrevistaron a una mujer de 39 años, dueña de la casa, quien les manifiesta que escuchó ruidos y vio a un desconocido en el interior por lo que se encerró con llave en su pieza y realizó el llamado.
Por esta razón los agentes rodean la casa y ven a un hombre saltando del tapial a un patio lindero con distintos elementos para luego subir a otro techo por lo cual dan la voz de alto y le piden que baje.
Finalmente detuvieron al sujeto y secuestraron una mochila azul, una máquina tipo taladro eléctrico, protectores auditivos, un par de guantes de seguridad, una campera rompevientos, una gorra, un televisor LCD con cableado y un transformador y lector de wifi.
En ambos casos, una vez trasladados los procedimientos a la Comisaría 8va, los agentes entablaron las comunicaciones de rigor con las autoridades judiciales de turno.