Martes con algunas nubes en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima ronde los 31 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31 grados.

Se observa una configuración muy similar a la de ayer, donde predomina el aporte de aire relativamente frío desde el sur/sureste en superficie, mientras que en altura se mantiene el ingreso de aire cálido desde el oeste del continente.

Esta situación genera que si bien la jornada tiende a despejarse, las condiciones tiendan a inestabilizarse gradualmente durante los próximos días, con alguna posibilidad de lluvias débiles durante la mañana de hoy y mayor posibilidad de eventos de diversas intensidades hacia el día jueves.

Respecto de las temperaturas, no se esperan cambios significativos, con excepción del jueves donde las máximas podrían descender por efectos de las lluvias.

¿Cómo seguirá la semana?

MÍERCOLES: Cielo despejado, o con leve nubosidad, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando.

JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias de diversas intensidades, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.

VIERNES: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despajarse durante la jornada. Condiciones estables.