Susana Giménez, ¿en guerra con su producción?

Según versiones periodísticas la diva estaría siendo "perjudicada" por su producción.

El último programa de Susana Giménez en Telefe dio mucho de que hablar por la cantidad de bloopers que tuvo la diva durante las entrevistas con Lali Espósito y L-Gante. Normalmente, los errores de “la Su” pasan por alto como momentos cómicos, pero eso no fue lo que pasó durante la última emisión.

El domingo pasado, llamó la atención cuando la rubia se refirió a su producción como “tarados” luego de que, durante la entrevista con la cantante, le trajeran un mazo de cartas de tarot indicando que Lali “sabía” mucho sobre el tema, cuando en realidad ella aseguró no tenía la menor idea. 

Si bien el momento se llevó con liviandad, despertó los rumores de que habría problemas entre la producción y la conductora del ciclo. 

En A la Tarde, el periodista Luis Bremer aseguró que la diva “es una mujer odiada” por sus productores. Esta declaración comenzó con un análisis sobre cuál sería la razón de los errores que tiene Susana al aire, sosteniendo que el programa fue “pregrabado” y que podrían haber editado o eliminado los momentos para no dejarla mal parada. Sin embargo, decidieron dejarlos. 

Ayer, Susana volaba de fiebre y no le ponían los carteles”, revelaba un mensaje que recibió Damián Rojo, a lo que su colega Gustavo Descalzi acotó: “En este estudio está muy lejos de las cámaras y no ve, entonces tienen que poner cartelería más clara.

Luego, se refirieron al momento de las cartas del tarot, a lo que Bremer sostuvo que no cree que haya sido “un error de la producción”, sino un malentendido con Susana. 

“Yo creo que la producción no se equivocó. Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot”, sostuvo. 

Por otra parte, el tema se retomó en Entrometidos, cuando Guillermo Pardini reveló un supuesto mensaje de alguien del equipo de Telefe: Me decía ‘Estoy hasta el último instante del aire repitiéndole las cosas, y cuando sale al aire es como una hora en blanco. Nada’”.