Cristian González habría desechado una importante oferta para salir de Unión

El entrenador tatengue habría sido apuntado por un importante club de nuestro país, pero la habría desechado en función de su relación contractual con el club.

Unión tiene la mira puesta en el tramo final de la temporada, donde buscará dar el gran salto para pelear bien arriba en el Torneo de la Liga Profesional y para abrochar uno de los boletos disponibles para disputar los torneos internacionales del 2025.

Cristian González, quien lleva más de un año al frente del plantel, lo llevó de penar por no descender, como ocurrió en 2023, a ser protagonista de la Liga Profesional, despertando la admiración del fútbol argentino por su gran trabajo y propuesta futbolística.

Unión destrabó el problema y abonó el sueldo de los empleados

Incluso, en el último mercado de pases no sumó refuerzos, luego de una profunda polémica que se desató con el presidente Luis Spahn, tras la inhibición que no pudo ser levantada en tiempo y forma para sumar a jugadores provenientes del exterior, más allá que desde lo económico escapaba a la política deportiva del club.

Kily sonó fuerte en los últimos meses para reemplazar a Miguel Ángel Russo en San Lorenzo y para suceder a Diego Martínez en Boca. Incluso, se mencionó que era el preferido por Juan Román Riquelme, que se terminó inclinando por Fernando Gago.

Unión ya conoce al árbitro del partido ante Huracán de la 18ª fecha

Y desde Buenos Aires, en la señal de ESPN, se reveló que Kily era el técnico apuntado por Fernando Moretti para suceder a Leandro Romagnoli, y que incluso se generó un contacto con el mismo DT o con su entorno (no se precisó).

Se reveló que la respuesta de Kily fue tajante y contundente. Fue un no rotundo, en una clara señal de que lo que manifiesta en conferencia de prensa en relación a su pertenencia y compromiso para con Unión no son solo palabras.