Milan vendría a la carga por un jugador de River
Los Rossoneri tienen en su radar a una de la principales joyas del plantel millonario, por quien ya habían expresado su interés otros gigantes del Viejo Continente
Si algo ha caracterizado a River Plate a lo largo de su historia, además de tener la capacidad económica de contratar a casi todos los jugadores que quisiera, es también formar a sus propias figuras. No por nada es el equipo que más futbolistas aportó a la Selección argentina a lo largo del tiempo (incluso en la actualidad). A su vez, a diferencia de otros clubes, la mayoría de sus mayores ídolos son producto de sus propias inferiores, como Ángel Labruna, Ramón Díaz o Marcelo Gallardo.
El Muñeco, al igual que los demás mencionados, supo brillar en Núñez como jugador y como DT. Desde su regreso al banco ha logrado armar un plantel plagado de estrellas con muchos nombres resonantes que llegaron gracias a él, como Marcos Acuña, Germán Pezzella, Maxi Meza y Fabricio Bustos. Y entre ellos conviven y se destacan también muchos jóvenes surgidos de las inferiores millonarias. Uno de ellos, particularmente, viene llamando la atención de varios gigantes de Europa, y en los últimos días apareció nada menos que en el radar del Milan.
Se trata de Franco Mastantuono, quien con apenas 17 años consiguió encontrar bastante continuidad en el primer equipo, ya sea entrando de titular, o sumando una buena cantidad de minutos ingresando desde el banco. Además, ya llegó a vestir la camiseta de Argentina en las selecciones Sub-17 (participó en el último Mundial de la categoría) y Sub-20, con la que viene de marcar un gol el viernes en la victoria 2-0 sobre Uzbekistán.
Clubes de gran renombre como Real Madrid, Chelsea y Arsenal ya se habían mostrado interesados en incorporarlo a sus filas, y ahora se suma a esta selecta lista el conjunto rossonero. Así lo informó la Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más reconocido de Italia. Con contrato vigente hasta 2026 y una cláusula de salida de 45 millones de euros (la más alta del fútbol argentino), desde la Lombardía buscarían negociar una cifra un poco menor por el volante, pero en Núñez aún no pretenden desprenderse de él.