Le preguntó la hora, le robó el celular y lo apuñaló varias veces
Todo sucedió mientras estaba sentado en la vereda con su hijo de 10 años. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
En la noche del miércoles, un hombre de 27 años fue atacado violentamente por un delincuente mientras estaba sentado en la vereda de su casa con su hijo de 10 años. Sucedió en Entre Ríos y Pasaje sin nombre en barrio San Lorenzo.
Rápidamente fue trasladado por un vecino hasta el hospital José María Cullen donde fue atendido por distintas heridas de arma blanca en tórax, hombro, antebrazo y muslo.
En diálogo con el Móvil de LT10, la víctima contó que hace unos cinco meses que se mudó a esa casa: "Estaba sentado en la puerta con mi nene y vino un chico y me preguntó la hora. Le contesté que era como las 11 y algo y me dijo estás robado, dame el celular".
"No se lo quise dar y me sacó un cuchillo y empezó a apuñalar. Yo intenté correr y sacarlo a mi hijo de ahí y meterlo adentro. Me pegó en el brazo, hombro, tórax, la pierna. Me sacó el celular, que era viejito, lo usaba para trabajar, porque me llamaba el patrón, yo trabajo en limpieza" continuó relatando el hombre.
Afrotunadamente se encuentra fuera de peligro, y solo debe de estar dos días con las drenajes colocados.
"Nos vinimos a vivir acá porque era baratito. Yo trabajo en limpieza y mi mujer cuidando ancianos" agregó.
Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML