Se conoció la lesión que impidió que Lo Celso juegue en la Selección

Luego de quedar fuera del banco de suplantes en la goleada ante Bolivia, el mediocampista de Betis se realizó estudios

La fecha FIFA del mes de octubre fue por demás complicada para la Selección Argentina. A las bajas de Paulo Dybala, Alejandro Garnacho y Nicolás González se le sumó la grave lesión ligamentaria que sufrió Valentín Carboni en la previa del viaje a Maturín para el partido con Venezuela.

A estos se le sumó Giovani Lo Celso, quien quedó fuera del banco de suplentes del partido con Bolivia en el estadio Monumental. El mediocampista del Betis sintió molestias musculares en el último entrenamiento. Como consecuencia, Lionel Scaloni decidió preservarlo.

 

Al llegar al Viejo Continente, el rosarino se realizó estudios para conocer la gravedad del asunto. Los mismos arrojaron que sufrió una lesión miotendinosa de grado moderado en el cuádriceps de su pierna derecha. "Tras su vuelta con la Selección Argentina, Giovani Lo Celso sufre una lesión del recto anterior de su muslo derecho", expresó el club en un comunicado.

Acto seguido, Betis añadió: "Los problemas físicos que ha presentado el jugador en el último entrenamiento con su selección han sido valorados por los servicios médicos del Club en el día de hoy, realizándose pruebas complementarias que confirman una lesión miotendinosa de grado moderado del recto anterior de su muslo derecho".