Forneris: "Estoy orgulloso de poner la cara en este momento de Colón"
El volante palpitó la previa del partido decisivo ante Atlético de Rafaela por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional. "Hay que quitarles esos 15' de furor que tendrán por la obligación de ganar", admitió
"Fue una semana muy larga para preparar un partido difícil. La práctica de fútbol salió muy buena, así que trataremos de plasmarlo el domingo en Rafaela", admitió este viernes luego de la práctica en el predio el volante de Colón, Alan Forneris, con miras al partido ante la Crema por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional.
Hubo atención a la prensa luego del trabajo, donde tomaron la palabra dos jugadores. Extrañamente no lo hizo el DT Diego Osella, que está vez prefirió mantener el perfil bajo. "Tuvimos la oportunidad con el cuerpo técnico de achicar el campo de juego, plasmando un partido paralelo al que intentaremos hacer contra Rafaela. Trabajamos para nosotros, el rival lo trabajamos con videos. Estamos unidos y tranquilos para plantear un buen partido", agregó el juvenil sabalero.
Más adelante, no pudo ocultar su satisfacción de ser considerado a nivel profesional: "En lo personal lo estoy disfrutando. La paso bien, pero sabemos que el momento no es lindo, pero poniendo la cara por Colón. Con el correr de los partidos la confianza va aumentando, así que bienvenido sea".
En otro tramo de la charla, fue sincero respecto a la consulta de LT10 sobre la falta de respuesta a la adversidad: "Lo notamos. Nos golpea el gol del rival y no le encontramos respuestas, pero lo trabajamos en la semana".
Respecto a su función, argumentó: "Me gusta jugar de doble cinco, antes que estar solo. Con Nico (Talpone) nos estamos entendiendo bien y ojalá que sigamos de la misma manera".
Más adelante, palpitó el partido en el Nuevo Monumental del domingo, a las 17.20, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5: "Hay que quitarles esos 15' de furor que tendrá Rafaela por la obligación de ganar. La gente los llevará a esa ansiedad que ojalá nos juegue a favor. Vamos a querer ser un equipo corto, compacto, pero nos está costando la efectividad. Queremos que el domingo nos salga".
Mientras que finalizó: "Me da mucha satisfacción asistir a otro, pero si me toca rematar lo vamos a hacer. Orgulloso de estar poniendo la cara en este momento y con la responsabilidad que conlleva. Palabras de agradecimiento a Diego Osella, que me puso, y me está bancando. La competencia interna es muy sana y juega el que mejor está".