Morón hace ruido con la llegada del artista Milo J como nuevo sponsor
La colaboración del musico intentará atraer nuevos ingresos para el club del que es hincha
El Deportivo Morón, actualmente militando en la Primera Nacional, anunció al artista Milo J como sponsor principal y promete revolucionar la categoría con esta medida ingeniosa.
A una semana del gran recital que dará el artista en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, el club del Oeste del Gran Buenos Aires comunicó el convenio con el rapero de 17 años que tendrá su nombre artístico en el pecho de la camiseta del equipo que es hincha.
Camilo Joaquín Villarruel, conocido popularmente como Milo J, será el sponsor principal de la camiseta principal del ´Gallo´ desde la temporada 2025 y convertirá al manto blanquirrojo en uno de los más costosos de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.
¡BIENVENIDO MILO J COMO PRINCIPAL SPONSOR DE NUESTRO CLUB!
— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) October 18, 2024
⚪🔴⚪ pic.twitter.com/ohgZY11VDz
El Deportivo Morón, ya fuera de la pelea por el ascenso y el descenso, aseguró ingresos totales de 28 millones de pesos a través de varios patrocinadores que le representa entre el 30 y el 50 por ciento del presupuesto necesario para cubrir los gastos del fútbol profesional.
La institución moronense sumará la colaboración del joven artista a sus ingresos por derechos de televisión y reparto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y representa una nueva estrategia para aumentar los ingresos del club.
El sponsoreo de Milo J al ´Gallo´ será el primero de un artista en el fútbol argentino pero fue el productor musical Bizarrap que promovió esta idea novedosa cuando colaboró con el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto.
En Alemania ya se llevó a cabo este tipo de sponsoreos pero, en Argentina, solo se llevó a cabo con influencers como en el caso de Spreen en Colón de Santa Fe esta temporada.