Chicago quiere su lugar en la final de la Primera Nacional ante Temperley
El Torito visitará, desde las 19.30, al Gasolero, sabiendo que depende de si mismo para acceder a la definición por el primer ascenso ante San Martín de Tucumán. Pero debe esperar por lo que hagan San Telmo y Deportivo Madryn
Por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional, Nueva Chicago jugará este domingo, desde las 19.30, en el estadio Alfredo Beranger, ante Temperley, en busca del triunfo que le asegure ser finalista. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en el duelo que televisará TyC Sports.
Temperley viene de vencer a Gimnasia de Mendoza de visitante mientras Nueva Chicago empató en Mataderos con Morón.
Si bien Temperley no depende de sí mismo, debe ganar para tener chances reales de clasificar al Reducido. Nueva Chicago, en cambio, cuenta con dos resultados que lo favorecen: el triunfo que lo posicionará como puntero absoluto o el empate para definir la zona de local ante Brown en Mataderos.
El Celeste y el Torito se enfrentaron en 125 oportunidades en distintas categorías: Temperley se impuso en 38 juegos, Chicago ganó 53 e igualaron en 34 partidos.
Otros partidos claves de la Primera Nacional
Desde las 15.30, San Telmo recibirá Estudiantes de Río Cuarto tratando de alcanzar un mejor lugar en el Reducido a la vez que, a la misma hora, Deportivo Madryn será local de Almirante Brown también en procura de los tres puntos que le permitan estar bien arriba.