Osella, ante una decisión crucial para la última presentación de Colón
El entrenador sabalero deberá definir qué formación plantará el sábado ante Deportivo Madryn, ya que tiene cuatro jugadores al límite de amarillas, y solo le queda a su equipo pelear por qué posición ocupará en la Zona B.
Colón dejó pasar una gran chance de terminar bien arriba en la Zona B de la Primera Nacional, para jugar el primer partido del Reducido como local y ventaja deportiva, tras empatar sin goles ante Atlético de Rafaela.
Y en el partido llegó otra noticia alarmante, debido a que Nicolás Talpone quedó al límite de una nueva suspensión por acumulación de amarillas, con lo cual se suma en este sentido a Oscar Garrido, Fabián Henríquez y Federico Jourdan.
Además, Diego Osella cuenta con varios jugadores lesionados, algunos de los cuales como Facundo Castet y Nicolás Fernández que ni siquira estarían en condiciones para el primer partido del Reducido.
Vale recordar que Colón está en la posición siete de la Zona B, y que tiene virtualmente su lugar asegurado en el Reducido, ya que debería ocurrir una catástrofe futbolística para quedar al margen de dicha fase del certamen.
De esta manera, su pelea pasa por terminar en la mejor ubicación posible, y evitar rivales de fuste, más allá que es muy probable que tenga que jugar de visitante, en desventaja deportiva, frente a San Martín de San Juan, Quilmes o Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El Sabalero el próximo sábado a las 15.05 recibirá a Deportivo Madryn en el Brigadier López. El equipo sureño se subió a la punta, con lo cual llegará para defender dicho lugar y tener la chance de disputar la final por el primer ascenso ante San Martín de Tucumán.
Mientras tanto, Osella debe definir si arriesga a todos sus jugadores para este partido, que solo definirá la posición final y el rival para la siguiente fase, o bien los preserva para que lleguen todos en condiciones de ser tenidos en cuenta para la etapa final de la competencia.