Dos personas fueron hospitalizadas por un incendio en una vivienda
Ocurrió este lunes, alrededor de las 19 hs, en Juan Díaz de Solís al 3.600. Un hombre de 29 años fue trasladado al hospital Cullen por inhalación de monóxido de carbono y otro se cortó un brazo al romper un vidrio de la casa para intentar ingresar y ayudar.
Este lunes, alrededor de las 19 hs, se produjo un incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle Juan Díaz de Solís al 3.600, en barrio Barranquitas.
Los bomberos actuaron inmediatamente y extinguieron las llamas que se originaron dentro de un dormitorio, sobre un montón de juguetes ubicados dentro de cajas de cartón, junto a un cofre de madera.
Debido al incendio, fueron trasladadas dos personas al Hospital Cullen. Una de ellas es un hombre de 29 años, que se encontraba dentro de la casa y debió ser internado por inhalación de monóxido de carbono.
Esa misma persona pidió auxilio desesperadamente, por lo cual, otro hombre que escuchó, intentó ingresar a la casa para ayudar, y en ese momento se cortó un brazo con el vidrio de la ventana. Debido a la herida profunda, fue llevado al mismo nosocomio por su pareja.
Cabe señalar que, fuera de los elementos mencionados, no se registraron otro bienes afectados.