Colón hizo el esfuerzo y pagó la cuarta cuota del pase de José Neris
La semana pasada, la dirigencia cumplió con el convenio con River de Uruguay por el 65% de la ficha del uruguayo, que actualmente está lesionado
La dirigencia de Colón sigue adelante en busca de equilibrar las cosas. Se topó con juicios y muchos incumplimientos que, de a poco, va solucionando. Todo esto en medio de la definición de la Primera Nacional, donde entrará en un lugar incómodo al Reducido en busca del ascenso.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la semana pasada se pagó la cuarta cuota de 100.000 dólares por el 65% del pase del delantero José Neris a River de Uruguay. La gestión anterior no había abonado nada y por eso el escenario se complicó. Esta comisión fue al hueso y concretó un plan de pagos para no ser inhibido y completar así los 600.000 dólares estipulados.
De esta manera, está muy cerca de terminar el negocio que, por ahora, no tuvo los frutos esperados. Si bien el uruguayo estuvo a préstamo en Peñarol, le costó y en su vuelta todavía no pudo explotar. No marcó en su primera etapa y tampoco ahora.
Actualmente afronta una pubalgia crónica que lo aleja del entrenamiento por recidiva y, como viene la mano, se perdería lo que falta. Más allá de los momentos, es patrimonio de la institución y la dirigencia que busca hacerlo valer. El destino luego dictaminará, pero había que cumplir con los compromisos y el club, con todas las limitaciones a cuestas, va cerrando cosas.