Los factores que "condicionan" a Osella para el partido ante Deportivo Madryn
El entrenador sabalero comienza a definir la formación para la última función en el Brigadier López, en la fase regular. Cuál es el plan que tiene el Loco.
Colón llega a la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional en el séptimo lugar, sin chances de ir por el primer ascenso, e incluso con posibilidades remotas de quedarse afuera del Reducido, lo que grafica su bajón pronunciado y alarmante.
Este sábado, a partir de las 15.05, recibirá al líder Deportivo Madryn, con arbitraje de Pablo Dóvalo, en el marco de la fecha 38, donde buscará una victoria para asegurar su lugar en el Reducido, y tratar de terminar en el mejor puesto posible para tener un cruce más accesible.
Como es muy difícil que se pueda dar la chance de quedar afuera de la siguiente ronda, también es muy difícil que pueda conquistar el quinto lugar para tener ventaja deportiva, pero de igual manera no resignará la chance de quedarse con los tres puntos.
A este encuentro ante Madryn llegan con cuatro amarillas Fabián Henríquez, Alan Forneris, Oscar Garrido y Federico Jourdan. Es poco probable que los pueda utilizar Osella, con lo cual se evaluarán otras alternativas.
Es que Henríquez hoy está ocupando el lugar que dejaron vacante los lesionados Facundo Castet y Nicolás Fernández, mientras que el uruguayo Andrew Teuten necesita rodaje y minutos de vuelo para ser una opción, más allá que no se descarta que aparezca entre los 11 ante Deportivo Madryn.
En tanto que Jourdan y Garrido ocupan un mismo lugar, con lo cual no sería descabellado que aparezca por ese sector Christian Bernardi y que por el izquierdo se produzca la aparición de Nicolás Delgadillo.
En el resto de los casos no habrá demasiadas variantes, con lo cual se presume que el equipo para enfrentar a Madryn sería muy parecido al que viene de actuar ante Atlético de Rafaela, con las excepciones antes mencionadas y que tiene que ver con los jugadores con amarillas.