Unión se prepara para disputar cuatro partidos en 13 días
En medio del bache que lo sacó fuera de la zona de Copa Sudamericana, asoma una exigente seguidilla de partidos, con dos viajes
Unión entró en bache del que le está tocando salir. Las tres derrotas en fila frenaron la ilusión, ya que la cima y la zona de Copa Libertadores quedó lejos y, encima, perdió su lugar de Sudamericana, por lo que precisa cuanto antes enderezar el rumbo.
Lo bueno es que queda un importante trayecto todavía por delante, aunque con un detalle en lo inmediato: tendrá que disputar cuatro partidos en 13 días y con dos viajes.
El primero será ante Gimnasia el lunes que viene en La Plata; luego recibirá a Newell's el viernes 1 de noviembre; posteriormente visitará Independiente el martes 5; y cerrará, antes del parate de fecha FIFA, ante Atlético Tucumán el sábado 9 en el 15 de Abril.
Si bien quizás el cobro del premio ya quedó en el pasado por los puntos que se dejaron pasar increíblemente ante Central Córdoba y Huracán en casa, será clave para el Tate salir airoso de esta brecha donde habrá poco descaso y trabajo.
Más que nunca, tendrá que estar fuerte en todo sentido para volver a mostrar presencia y que puede prender de nuevo en los puestos de arriba.