Zenón se lesionó, salió entre lágrimas y se hará estudios
El mediocampista acusó un fuerte dolor en el tobillo izquierdo tras una falta y no pudo continuar en el duelo ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Lo rompió", le dijo Gago a Baliño. Estiman que tiene un esguince, pero le realizarán los análisis pertinentes.
Kevin Zenón encendió las alarmas en Boca en la victoria por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El mediocampista recibió una dura infracción en el tobillo izquierdo -Fernando Gago le dijo al árbitro Jorge Baliño que "lo rompieron"- y se realizará estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión.
Cuando se terminaba el partido, el joven mediocampista recibió una fuerte falta por parte de Nicolás Garayalde: no pudo continuar en el partido a raíz del fuerte dolor en el tobillo izquierdo y se retiró en carrito y entre lágrimas. Por su parte Jorge Baliño ni siquiera amonestó al mediocampista del Lobo.
Pintita fue a reclamarle al árbitro al final del encuentro. "Lo rompió", llegó a decirle el director técnico de Boca sobre Kevin Zenón, quien rompió en llanto en medio del banco de suplentes mientras era atendido.
El mediocampista salió con el pie inmovilizado y en las entrañas del predio de Ezeiza ya empiezan a hablar de un posible esguince de grado dos, lo que lo marginaría durante varias semanas del campo de juego. En principio, mientras sus compañeros se entrenan por la mañana, se irá a realizar los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión y los pasos a seguir.