Varios jugadores en duda en Gimnasia para recibir a Unión
El plantel del Lobo ya pone la mira en el Tatengue, a quien recibirá el lunes al Tatengue. Norberto Briasco y Lucas Castro terminaron golpeados el choque ante Boca por Copa Argentina.
Luego de un jueves sin acción tras la eliminación de la Copa Argentina en Rosario, el plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en la jornada de hoy.
El grupo volverá a verse las caras en Estancia Chica, para así poner el foco en el encuentro del próximo lunes ante Unión de Santa Fe en el Bosque.
De cara a dicho cotejo, Marcelo Méndez y sus colaboradores tendrán por delante únicamente tres encuentros, con los cuales el DT y su cuerpo técnico terminará de definir el mejor once posible para medirse con el Tatengue, rival directo en la tabla anual pensando en la clasificación a las copas internacionales.
A priori, el probable equipo es una verdadera incógnita, con varios protagonistas que terminaron algo tocados ante el Xeneize, como los casos de Norberto Briasco y Lucas Castro. También Rodrigo Gallo, otro de los que debió dejar el verde césped del Coloso Marcelo Bielsa por una molestia muscular.
Sin tiempo que perder, Gimnasia retoma las tareas en el predio de Abasto de cara a un choque fundamental. No sólo por tratarse de un rival directo en cuanto al gran objetivo de cara al 2025, sino también para salir rápido del duro momento que significa la eliminación en Copa Argentina.