Unión, con plan definido para intentar levantar cabeza ante Gimnasia
Cristian González profundizó su idea, con los intérpretes definidos, para visitar el lunes al Lobo, contra quien intentará cortar la serie de tres derrotas al hilo.
Fue un baño de realidad para Unión el duro golpe que sufrió en estas tres últimas fechas, con las derrotas ante Sarmiento en Junín, y en Santa Fe contra Central Córdoba primero y frente a Huracán después.
Esto llevó a Unión de la ilusión de pelear arriba en la Liga Profesional y buscar un lugar en la próxima edición de la Libertadores, a quedar momentáneamente fuera de la zona de Sudamericana.
Cristian González apostó para el partido anterior por los ingresos de Miguel Torrén por Nicolás Paz y de Joaquín Mosqueira por Enzo Roldán, más allá que no se pudo cambiar la ecuación final, a pesar de que estos jugadores estuvieron a la altura.
En el inicio de esta semana se especuló con la chance de que el entrenador realice otra modificación. Se apuntó al sector ofensivo, como consecuencia del bajo rendimiento y bajo poder de gol de Adrián Balboa.
Incluso, se especuló con la chance de que sea reemplazado el uruguayo por Lucas Gamba, Gonzalo Morales o Jerónimo Dómina. Sin embargo, Kily no metería mano y apostaría por los mismos 11 que vienen de perder ante Huracán.
De esta manera, los 11 que saldrían a cancha para enfrentar a Gimnasia en La Plata serían los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.