Hablaron las trabajadores sexuales que Liam Payne había contratado
El músico vivió horas dramáticas antes de caer de un tercer piso en el hotel de Palermo en el que se alojaba.
La muerte de Liam Payne sigue generando conmoción en todo el mundo. El joven de 31 años cayó desde un tercer piso en el hotel de Palermo en el que se alojaba y los daños sufridos por el accidente hicieron que perdiera la vida de forma instantánea. Tenía lesiones terribles y había consumido drogas, según los primeros resultados toxicológicos. En las últimas horas, también se conoció qué dijeron ante la Justicia las dos trabajadoras sexuales que estuvieron con él ese día en la habitación.
Las dos mujeres, contratadas a través de un sitio pornográfico, no le especificaron al fiscal Marcelo Roma si tuvieron sexo con el ex One Direction, aunque sí señalaron que él no les pagó un solo centavo. Fue allí donde empezó el griterío y quejas de los demás huéspedes, que llamaron a recepción para alertar sobre una fuerte discusión.
Este miércoles, la policía se hizo presente nuevamente en el lugar para realizar un allanamiento con el fin de detectar quién fue la persona que le vendió drogas al querido artista. “Tenemos entendido que una persona que formaba parte del staff del hotel fue apartada, vinculada con el hecho de haberle suministrado estupefacientes a Payne. Habrá que ver cómo queda frente a la Justicia. Es una persona que trabajaba en el restaurante del hotel”, se le escuchó decir a Giuliana Salguero en Telenoche desde la puerta del sitio de la tragedia.
El escalofriante dato de la autopsia de Liam Payne que les rompió el corazón a los fans de One Direction
La muerte de Liam Payne sigue dando que hablar. Es que apenas tenía 31 años, un hijo, un perro al que adoraba y una prometedora carrera musical que se encontraba basada en su experiencia con One Direction, el grupo que lideró junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. A una semana de la tragedia, se conoció un escalofriante dato de la autopsia que les rompió el corazón a los fanáticos del grupo británico y crece la conmoción.
“Lo que decían los médicos forenses es que no presentaba signos de defenderse antes de la caída. El suicida, antes de caer, tiene el instinto de poner las manos para protegerse. En la intoxicación, llegó a un grado de inconsciencia. Él falleció por la caída, pero la combinación -de drogas- fue muy importante”, explicó el toxicólogo Fernando Cardini en TN.