Gago volvió a La Bombonera y se fue inconforme por el rendimiento de Boca
El entrenador de Boca tuvo su estreno como local y aunque recibió el reconocimiento de los hinchas, a quienes le agradeció, remarcó que el nivel expuesto por su equipo no es lo que esperaba. Detalles.
El entrenador de Boca, Fernando Gago, comentó su alegría de volver a La Bombonera, sin embargo, fue tajante ante el nivel de su equipo, que no pasó del empate ante Deportivo Riestra 1-1, y remarcó que el “resultado no me gusto”.
"Creo que no hay que quedarse solo con las situaciones del segundo tiempo, en el primero nos faltó fluidez. Nos faltó el juego interno. El resultado no me gusta. Necesitamos mejorar y vamos a trabajar para eso. Es la mentalidad que tengo con los pocos días de trabajo que tengo", inició en conferencia de prensa.
Asimismo, explicó: "Hay un montón de cosas para analizar. Hubo un momento que ellos tenían 1diez jugadores dentro del área y es difícil entrar. Pero como todo, hay mucho a trabajar más allá de la definición, también el juego en general".
"No sirve solo 45 minutos buenos, sino todo el partido.El análisis se irá haciendo durante los entrenamientos, ahí veremos que jugadores están para jugar., hice modificaciones para tener el plantel completo. Con más trabajo, trataremos de poner el mejor equipo posible", remarcó sobre las dos versiones que mostraron sus dirigentes.
En cuanto al futuro del equipo, el DT resaltó que las aspiraciones son ingresar a un torneo internacional: "Tenemos muchos partidos para sumar puntos y esa es nuestra meta, para poder ingresar a alguna copa. Estos puntos que perdimos, se pueden sentir en el futuro, pero quedan muchos en juego y hay que aprovechar".
En cuanto a las falencias, Gago fue tajante: "Tenemos que encontrar el juego y las situaciones de espacio para atacar. Faltó más situaciones de sostener el juego. Es difícil decir que tenemos una mejora".
“Mi vuelta fue con muchísimas emociones desde que entré. Volver al lugar que viví toda mi vida futbolísticamente me trajo muchos recuerdos”, dijo.
"Quiero agradecer a la gente por el apoyo y la bandera, quedará en mi corazón. Quiero pedirles que tengan paciencia y que haremos todo lo posible para sacar esto adelante".