Algunas nubes y calor para este arranque de semana
Se espera que las condiciones se mantengan estables en las primeras jornadas de la semana, pero que cambien rotundamente hacia el final de la misma.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de una nueva semana, la última de octubre.
Esto se debe a que "se observa la presencia de un sistema de alta presión sobre la región central del país a la cual aporta aire relativamente cálido. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante gran parte de la semana, con tendencia a ir desmejorando lenta y gradualmente hacia finales de la misma. Este comportamiento debería generar una tendencia gradual en ascenso de los registros térmicos hasta por lo menos el día miércoles y luego mantenerse sin demasiada variación hasta el fin de semana".
Lunes: min. 16° - máx. 31°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 18° - máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Miércoles: min. 19° - máx. 35°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Jueves: min. 20° - máx. 32°. Cielo despejado con nubosidad variable en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.