Lo positivo y lo negativo de All Boys como rival de Colón

El Sabalero ya tiene rival para su primer partido del Reducido, donde jugará como visitante y en desventaja deportiva.

Se terminó la fase regular de la Primera Nacional, que determinó que Colón como sexto de la Zona B deba enfrentarse a All Boys, que finalizó en el cuarto lugar de la Zona A.

También, tras la conclusión de la etapa regular, se definió aSan Martín de Tucumán como el gran ganador de la Zona A, y sentenció el descenso de Brown de Puerto Madryn. Después de un fin de semana vibrante, ya quedaron todos los cruces definidos: Aldosivi y el Santo jugarán la final por el primer ascenso, con fecha y horario a confirmar.

Colón jugará ante All Boys en el reducido

Mientras que el segundo descenso saldrá entre Brown de Adrogué, Atlético de Rafaela y Talleres (RdE), los primeros dos antes jugarán un desempate.

El reducido se confirmaron los cruces de: Deportivo Madryn vs. San Miguel, Nueva Chicago vs. Racing de Córdoba, Gimnasia (Mendoza) vs. Estudiantes (BA), San Telmo vs. Gimnasia (J), All Boys vs. Colón, Quilmes vs. Defensores de Belgrano y San Martín (SJ) vs. Gimnasia y Tiro (Salta).

Las particularidades del cruce de Colón

El equipo de Diego Osella deberá enfrentarse a All Boys, quien finalizó en el cuarto lugar de la Zona A. De esta manera, la ventaja deportiva le corresponderá al conjunto de Floresta, que será local y en caso de empate avanzará a los cuartos de final.

Lo positivo del duelo ante All Boys, es que Colón evitó viajar a Jujuy, ya que Gimnasia era uno de sus posibles rivales, con todo lo que representa jugar en dicho lugar. En tanto que también ocurre lo mismo con San Martín de San Juan, más allá que era el rivl más calificado que podía tocar de la otra zona.

Todo lo que tenés que saber del reducido que jugará Colón

Mientras que lo negativo es que enfrentará a un rival que desde la llegada de Mariano Campodónico como DT trepó hasta ael cuarto lugar, luego de haberlo tomado en el noveno.

Además, dede la llegada del nuevo DT, perdió solo dos de los 13 partidos que dirigió, con lo cual en esta gestión sumó 25 de los 39 puntos posibles (64.10% de los puntos en disputa).