Le abrieron la puerta del auto, tiraron algo y le prendieron fuego

Hubo dos incendios de vehículos en la madrugada, y en distintos sectores de la ciudad. En uno de los casos hay testigos que aseguran que fue premeditado.

En la madrugada de este martes, los quemacoches se mantuvieron activos en la ciudad de Santa Fe, al incendiar dos vehículos en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los hechos sucedió en inmediaciones de Dr. Ángel Gallardo y la Vía. Allí, bomberos trabajaron en apagar un incendio en un automóvil marca Fiat, modelo Siena. Las afectaciones se concentraron en la totalidad del interior del vehículo y el habitáculo del motor, y en forma parcial en la parte exterior del mismo. 

Un grupo de adolescentes asaltaron a un cadete y le robaron la bicicleta

Un segundo incendio se produjo en Estrada y Juan Díaz de Solís en un automóvil marca Renault 11 que se encontraba estacionado sobre la vereda.

El mismo sufrió daños en forma parcial sobre el asiento y el panel de la puerta trasera. Omar, propietario de este auto, contó al Móvil de LT10 que sucedió tipo 4.40hs de la madrugada, y que unos testigos que pasaban por el lugar vieron a una persona abriendo la puerta trasera y arrojando algo.