La buena noticia que recibió Diego Osella para el cruce ante All Boys

El plantel sabalero trabaja con la mira puesta en el Albo, a quien visitará el lunes 4 de noviembre por la primera fase del Reducido.

Prensa Colón

Colón ya pone la mira en All Boys, a quien visitará en el estadio Islas Malvinas de Floresta, el próximo lunes 4 de noviembre, desde las 21.15, en el marco del inicio del Reducido en busca del segundo ascenso a Primera División.

El choque ante Deportivo Madryn dejó como saldo negativo que cuatro jugadores terminaron con dolencias de consideración, con lo cual fueron sometidos a diversos exámenes médicos para determinar el grado de sus lesiones.

Colón se pone alerta: Platense buscaría comprar a Picco

La referencia es para el arquero Manuel Vicentini (hombro), Hernán Lópes, Joel Soñora y Fabián Henríquez (los tres últimos con inconvenientes musculares). Y el lunes en horas de la siesta fueron sometidos a los estudios de rigor.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no se detectó en ninguno una lesión importante que los pueda dejar afuera del cruce ante All Boys, lo que representa una gran noticia para el entrenador Diego Osella.

Colón deberá ganarle al equipo que menos goles recibió de local en su zona

Vale recordar que los jugadores que llegaron al límite de amonestaciones, como Henríquez, Alan Forneris, Federico Jourdan y Oscar Garrido (no ingresó ante Deportivo Madryn) salieron ilesos en este sentido, con lo cual sus tarjetas se limpiaron de cara a la siguiente ronda.

Ahora el foco estará puesto en la recuperación de los otros jugadores lesionados del plantel, como el uruguayo Andrew Teuten, Facundo Castet y Nicolás Fernández, a quienes se analizará en las próximas prácticas para determinar si tienen o no chances de ser considerados para el duelo ante el Albo.

Prensa Colón