Colón, ya sin apremios por las amarillas para el partido decisivo con All Boys
El DT Diego Osella tiene un escenario diferente, pero no menos crucial, para planificar el encuentro del octogonal ante el Albo
Colón cerró la fase regular de la Primera Nacional en el sexto lugar de la zona B, por lo que tocó cruzarse contra All Boys sin ventaja deportivo en el octogonal en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. Lejos de las expectativas previas, pero entonado por la forma en que cerró: siendo sólido y protagonista.
Le está costando ser efectivo, que será clave para avanzar, ya que solo le sirve ganar en el estadio Islas Malvinas el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante el Albo.
Para el cotejo ante Deportivo Madryn, la incertidumbre estaba sobre si Diego Osella iba a cuidar a los jugadores titulares que venían con cuatro amarillas (Alan Forneris, Federico Jourdan, Fabián Henríquez y Oscar Garrido). Pero atendiendo a las necesidad, puso todo y salieron airosos. Ahora en esta instancia todos se "limpiaron", por lo que todos quedaron en cero y sin peligro de sanción para lo que viene.
Una preocupación menos para el cuerpo técnico, que ahora definirá en base a lo táctico y el rendimiento y no en la chance de poder perder una pieza en caso de clasificar.