Los All Blacks pierden a dos figuras para el duelo ante Irlanda

Nueva Zelanda confirmó que Beauden Barrett y Codie Taylor no están disponibles para el partido del fin de semana con Irlanda. Ambos están bajo protocolo de conmoción y no son seleccionables. Además, Billy Proctor fue desafectado por motivos familiares.

A través de un comunicado, los All Blacks dieron a conocer las novedades del equipo antes de encarar la semana que los llevará hacia el segundo test de su gira por Europa. Y las novedades fueron que no podrán contar con dos jugadores de peso para el partido con Irlanda.

Es que Beauden Barrett y Codie Taylor se golpearon la cabeza en el duelo ante Inglaterra y por eso mismo quedaron bajo el protocolo de conmoción y no podrán ser seleccionables para enfrentar al Trébol este fin de semana.

Por eso mismo, Scott Robertson rápidamente hizo un par de llamados para cubrir estas ausencias y convocó a Brodie McAlister y Harry Plummer, quienes están de gira con los All Blacks XV y jugaron el sábado contra Munster.

Por su parte, Billy Proctor fue licenciado y regresó a Nueva Zelanda para presenciar el nacimiento de su primer hizo.

Con varias novedades, los All Blacks continuarán su tour por el Viejo Continente sin poder tener a Beauden Barrett y Taylor para el gran duelo contra Irlanda.