Tomás Giménez tomó la palabra en Colón: "Hay que analizar al año"
El arquero sabalero fue el único futbolista en hablar tras el empate en Floresta
El Sabalero igualó 1-1 con All Boys, que pasó por la ventaja deportiva, y quedó eliminado del Reducido. Para All Boys el gol fue marcado por Jonathan Ferrari (a los 59 minutos), mientras que en Colón el gol fue marcado por Joel Soñora (a los 85 minutos).
Tomás Giménez, arquero de Colón, habló con los medios de comunicación: "Las sensaciones son de tristeza, venimos a buscar otra cosa y nos e dio. Se nos termina el año, la ilusión nuestra y de la gente. Hoy hicimos un buen partido, no sé si con tantas ideas, pero el equipo fue al frente, tuvo chances y peleo hasta el final".
"Uno siempre quiere seguir en un club como este, pero hay que barajar y dar de nuevo. Uno se va triste, lo personal queda de lado. Hay que analizar el año, se prolongó en el tiempo ese bajón que hoy nos deja afuera de todo. Me duele mucho la derrota, estoy triste, me gustaría continuar por supuesto" dijo.
Por último, detalló: "Los problemas que hubo durante el año se quedaron de lado. Eso hoy son excusas, lo extrafutbolístico queda para nosotros. El equipo vendió cara la derrota, pero no alcanza. Jugar para Colón significa demostrar todos los partidos lo que es esta camiseta. Hay que volver a intentarlo el año que viene".