El karma que persigue a Nicolás Paz en Unión

El defensor acumula una gran cantidad de tarjetas amarillas, y ante Independiente le equivalió ver la roja, en lo que será su tercera sanción desde que arrancó el Torneo de la Liga Profesional.

Unión jugó un partido para el olvido ante Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda, donde fue goleado por Independiente por 3-0, con lo cual dejó pasar otra chance de arrimarse al líder Vélez y de quedar bien posicionado en busca de la clasificación al máximo certamen internacional.

Lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril ante Atlético Tucumán

El Tatengue nunca estuvo en partido, y los cambios no le dieron el resultado esperado a Cristian González, quien en el entretiempo metió dos modificaciones, en un momento donde el equipo estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Nicolás Paz.

Paz protagonizó una dura entrada cuando arrancó el partido, la repitió antes de que termine dicha etapa, con lo cual con buen tino el árbitro Pablo Echavarría le mostró otra vez la amarilla, con lo cual dejó a Unión con 10 jugadores para afrontar todo el segundo tiempo.

Un baño de realidad para el Unión de Kily González en Avellaneda

El defensor perdió su lugar en el equipo por bajos rendimientos, pero viene protagonizando un campeonato donde se caracterizó por acumular una gran cantidad de tarjetas amarillas, lo que ya le valió tres fechas de suspensión (una por llegar a las cinco y dos más por acumular luego 10).

Sin dudas que será uno de los temas a tratar por Kily González en lo que resta del campeonato, ya que desde lo futbolístico es un jugador muy valioso, pero que no se puede dar el lujo de seguir acumulando tarjetas amarillas, en este caso desembocó en una roja, lo que lo dejará al margen del choque ante Atlético Tucumán.