Obras no tuvo fisuras y se quedó con el duelo frente a Quimsa
El Tachero apeló a una gran defensa para vencer por 78 a 64 a la Fusión con Tomás Chapero como figura con 13 puntos y 7 rebotes.
Obras logró una buena victoria para empezar a crecer. El Tachero venció por 78 a 64 ante Quimsa y bajó a un candidato como local.
Tomás Chapero fue figura con 13 puntos y 7 rebotes, seguido por 14 unidades de Felipe Inyaco y 11 de Caleb Fields y de Marcos Mata. En la visita no alcanzaron las 15 unidades de Nico Romano y las 11 de Juani Brussino.
Obras dominó en la primera mitad a partir de su defensa. El Tachero dejó en un 34% de campo a la Fusión y un 13% de tres puntos. Además, tuvo una ofensiva repartida, con 9 puntos de Felipe Inyaco y de Tomás Chapero y 6 de Chris Clarke, para llegar al entretiempo en ventaja por 42-27.
En la segunda mitad, a pesar de una mejora defensiva de la Fusión, Obras esta vez no perdió la calma. Con pinceladas de Chapero abajo, sumado a el buen segundo tiempo tanto de Mata como de Fields, Obras supo soportar la reacción visitante, que tuvo como estandartes a Brussino y Romano, pero el bajo 14% en triples lo condenó y los de Diego Vadell festejaron en casa.