Unión sigue con las limitaciones para cerrar su arco de visitante

Independiente desnudó lo irregular que es el equipo cuando sale del 15 de Abril, donde hace varios partidos que no puede terminar con la valla invicta

Unión volvió de Avellaneda con un fuerte mazazo por la goleada que recibió por parte de Independiente. Más que nada, porque se tenía otra vez la chance de acercarse a los líderes y se lo dejó pasar. A diferencia de las otras veces con el mismo escenario, el DT Cristian González mostró su malestar por el rendimiento. En este caso fue autocrítico y reveló que no hubo equivalencias.

Un baño de realidad para el Unión de Kily González en Avellaneda

Eso sí, quedó en evidencia lo corto que es el plantel y las distancias que hay entre los titulares y los alternativos. Kily sigue marcando en que no hubo refuerzos, pero la realidad es que tampoco se aceptaron las opciones que acercó la dirigencia. La frase "no traer por traer" es lo que impera más allá del debate.

El karma que persigue a Nicolás Paz en Unión

Pero volviendo a lo primero, un tema por ahora sin solución es las limitaciones de cerrar el arco de visitante. Ante Newell's se cortó la racha de cantidad de partidos recibiendo goles, pero de visitante lleva siete sin mantener la valla invicta. Incluso de no ser por Thiago Cardozo el resultado pudo ser más abultado ante el Rojo.

Lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril ante Atlético Tucumán

Una irregularidad que atenta con mantener la lucha de arriba, por más que la campaña sigue siendo muy buena. El tema es ver si le alcanza en la recta final para meterse en una copa. Pero para ellos, habrá que levantar de visitante. 

Prensa Unión