Kily analiza cambios en Unión para recibir a Atlético Tucumán
El plantel no para en la seguidilla y ahora se enfoca en buscar la recuperación en el 15 de Abril ante el Decano. El técnico meterá de mínima una variante
Unión quiere dejar atrás el sabor amargo de la derrota ante Independiente y ya piensa en recibir el sábado que viene a Atlético Tucumán por la fecha 22 de la Liga Profesional. Una actuación deslucida que demanda una nueva reflexión interna, ya que se dejó pasar otra chance de ponerse a tiro de la cima.
Acá el tema fue lo mal que anduvo el equipo. Solo pateó una vez al arco, por lo que fue un problema más de fondo, amén de la superioridad del rival. Esto decantará en variantes lógicas. Una obligada por la expulsión de Nicolás Paz, por lo que asoma el retorno de Miguel Torrén.
Kily apostó por la rotación en algunos puestos y no tuvo las respuestas esperadas, por lo que volverían también Simón Rivero y Adrián Balboa, pero no habría que descontar otros retoques más.
Ahora es pensar en una charla profunda para luego ir a fondo con el plan táctico. El plantel trabajará por la mañana, a excepción del viernes, que lo hará por la tarde y luego quedará concentrado.