Se realiza la audiencia imputativa por el robo a la concesionaria

Será desde las 10 de la mañana en los tribunales santafesinos.

Este jueves desde las 10 de la mañana se realiza la audiencia imputativa en los tribunales santafesinos a los 5 acusados por el fraude millonario a una importante concesionaria que comercializa la marca Chevrolet, está ubicado en López y Planes al 4.200.

La primera detenida fue la tesorera de la empresa, una mujer de 33 años a quien señalaron como la responsable de un faltante de unos 137 millones de pesos.

La organización criminal que está detrás del robo a la concesionaria

Luego, durante el fin de semana se detuvieron 4 personas que tendrían vínculos familiares luego de allanamientos realizados en el country Los Molinos de Recreo Sur, en Pasaje Río Negro al 3100, Pedro Ferré al 3300, Ricardo Aldao al 2200, bulevar Pellegrini al 2900 y en ambas concesionarias donde se desempeñaban los acusados.

En estos lugares, se incautaron documentos incriminantes, dinero en efectivo y un auto. Lo particularidad del caso es que las cuatro personas detenidas son familiares. Los acusados, junto con la tesorera, son su pareja actual, J. P. F., de 40 años; su madre, M. G. C., de 55; su hermano, M. G. T., de 25; y el padre de su hermano, M. A. T., de 59.