Colón, con una gran incertidumbre sobre su proyecto deportivo para 2025
El plantel sabalero volvió a trabajar el miércoles tras la eliminación en el Reducido. Diego Osella estuvo al frente del plantel, mientras sigue sin resolverse su continuidad.
Diez en Deportes estuvo presente en el regreso del plantel de Colón a los entrenamientos en el Predio 4 de Junio, donde también asistieron los principales dirigentes, como el presidente Víctor Godano, el vice Marcelo Negrette, el tesorero Adrián Temporelli y el manager Iván Moreno y Fabianesi.
Sin dudas que los dirigentes junto al manager tendrán la misión de elaborar el nuevo proyecto deportivo a emplear en 2025, luego del gran fracaso que significó no haber jugado la primera final por el ascenso, y haber avanzado en el Reducido de la Primera Nacional.
Es que el Sabalero fue líder en gran parte de la temporada, pero luego ingresó en un pozo futbolístico, potenciado por inconvenientes internos en el plantel, y terminó la temporada siendo dirigido por cuatro entrenadores.
Moreno y Fabianesi, Godano, Negrete y Temporelli , hablando en el Predio 4 de Junio pic.twitter.com/H7eMXgigAJ
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) November 6, 2024
No hay certezas concretas en cuanto a qué sucederá con Diego Osella, más allá que todo apunta a que será confirmado en su cargo para comenzar la pretemporada, con la mira en el campeonato 2025.
En tanto que por estos días también se tomarán decisiones radicales en cuanto a la conformación del plantel, debido a que se intentarán rescindir vínculos de jugadores que no son considerados para la próxima temporada, en tanto que también se intentará con algunos de los que se les termina el contrato renovarlo, o comprar sus fichas como es el caso de Ignacio Lago.