Kily González planea tres cambios para recibir a Atlético Tucumán
El plantel tatengue retomó este jueves los entrenamientos de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán, clave en la pelea de arriba y por las copas 2025.
Unión viene de dar un enorme paso en falso en su objetivo por pelear arriba en el Torneo de la Liga Profesional y por llegar a las copas internacionales del 2025, tras caer por 3-0 ante Independiente en el Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda.
El Tatengue llegó con el objetivo de aprovecharse de un rival en llamas como Independiente para arrimarse a la punta del Torneo de la Liga, pero con su derrota quedó muy relegado, e incluso puso en riesgo su estadía dentro de los equipos que se estarían clasificando para la Sudamericana 2025.
Al conjunto de Cristian González se le viene por delante el partido ante Atlético Tucumán, que será clave en la pelea de arriba y por llegar a las copas internacionales, sobre todo tomando como referencia el duro fixture que se le presentará en la parte final del torneo.
El Tatengue recibirá al Decano este sábado desde las 16.45, con arbitraje de Facundo Tello, en un duelo que se disputará en el estadio 15 de Abril y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
De cara a este partido, Cristian González tendría definido realizar tres modificaciones, una de las cuales más allá de ser táctica también será obligada, por la expulsión de Nicolás Paz, en el tramo final del primer tiempo ante el Rojo.
El lugar de Paz sería ocupado por Miguel Torrén, en tanto que en la mitad de la cancha Simón Rivero se metería nuevamente entre los 11 por Enzo Roldán, y lo mismo ocurriría con Adrián Balboa por Lucas Gamba.
Así las cosas, los 11 que pararía Kily González sería el siguiente: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Migueel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.