Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti se casaron tras 25 años juntos
La pareja dio el sí en el registro civil de Recoleta en compañía de sus hijos Lorenzo y Benito
Tras 25 años en pareja y dos hijos en común, Cecilia Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti se casaron en una ceremonia íntima. En el mediodía del jueves 7, la actriz y su pareja pasaron por el registro civil de Recoleta para dar el sí, acompañados por sus hijos Lorenzo y Benito -quienes les entregaron las libretas rojas a sus padres tras la firma- y el resto de la familia.
“Soñé tanto este momento... Me hace mucho más feliz de lo que imaginé. Te amo, Damián”, había dicho Caramelito días atrás en sus redes sociales, cuando le mostró a sus seguidores el vestido que iba a utilizar en esta sencilla y emotiva ceremonia. La historia del vestido que utilizó -blanco, de strapless con encaje y escote corazón- es curiosa: el diseñador Mariano Toledo la llamó a Carrizo sin saber que ella estaba a punto de casarse y le recomendó que hablara con la diseñadora Marcela Daff, quien se encargó de tomarle las medidas para la vestimenta especial que utilizó en el día de su boda. “Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba”, contó Caramelito, emocionada por este inesperado giro.
Más adelante, Caramelito se refirió al sentido de este paso trascendental en su relación. “Queremos celebrar nuestra vida juntos, nuestro amor”, expresó. Con respecto al festejo, la animadora contó que será una celebración para sus amigos y familiares. “Vamos a tener una ceremonia de civil y haremos un brindis, todo muy íntimo”, aseguró.