Siguen las reuniones en Colón para resolver temas claves a futuro
Mientras los caminos conducen a la continuidad de Osella como DT, la dirigencia y el director deportivo tienen que definir temas cruciales
Tras el golpazo de la eliminación en el octogonal, en Colón emergió un panorama que pocos pensaban con dos meses por delante todavía. La Primera Nacional de 2025 comenzaría recién en la segunda semana de febrero, por lo que habrá demasiado margen y es preciso tomar decisiones, más que nada en lo inmediato.
Por un lado, que es lo más relevante para analizar otras cosas, qué pasará con Diego Osella. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tiene muchas chances de continuar como DT al tener la banca del presidente Víctor Godano. Aún no hay una confirmación, pero es un camino prácticamente allanado.
Mientras el plantel entrena liviano y sin competencia, las reuniones de la cúpula principal y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi continúan. Sobre todo atendiendo a los contratos que terminan y podría continuar. Sobre todo qué pasará con Ignacio Lago, que se recupera de la lesión y hay una opción de compra. Después ver qué pasará por ejemplo con Sebastián Prediger y Javier Toledo. ¿Tratarán de convencer a Paolo Goltz para que siga un año más?
Pero también aquellos cuyos vínculos expiran más adelante y tampoco estarían en los planes. Para avanzar en este es determinante ratificar al técnico. Continuar en la segunda divisional es un problema en lo económico para la estructura de Colón, adaptado a la Primera.
Demasiadas cosas por resolver y por eso las charlas son constantes entre los dirigentes y el mánager. Si bien hay dos meses por delante sin competencia y sueldos por pagar, en Colón a nivel interno el trabajo no para.