El plantel de Colón cerró la semana y tiene fin de semana libre

A la espera de definiciones tras la eliminación, los jugadores descansan sábado y domingo tras una semana liviana en el predio

El plantel de Colón completó este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica sin competencia a la vista hasta el año que viene por la eliminación en el octogonal a manos de All Boys. Las tareas se retomaron el miércoles por la tarde y se estipularon dos días más mientras se resuelven cosas.

¿Qué pasa si un jugador que finaliza contrato en Colón se lesiona de gravedad?

Por tal motivo, tras los ejercicios livianos, el plantel fue licenciado por el fin de semana a la espera de mayores novedades. Más que nada, para ver cuándo es la vuelta atendiendo a que se trabajará durante todo noviembre y recién en diciembre se darían las vacaciones.

Siguen las reuniones en Colón para resolver temas claves a futuro

A partir de ahí, se verá quiénes seguirán de los que terminan contrato y, sobre todo, si continuará Diego Osella como entrenador, es lo que asoma como más factible de momento.

 

Vale recordar que, más allá de confirmar su retiro del fútbol, Paolo Goltz estuvo igual formando parte los movimientos a la par de sus compañeros. Un Colón que cierre sin cumplir el objetivo y sabiendo que no volverá a jugar hasta dentro de tres meses.

Prensa Colón
Prensa Colón