Oriana Sabatini mostró cómo pasa sus días en Roma a meses de casarse

La modelo compartió en sus redes sociales las dos actividades que eligió para pasar el tiempo libre en la ciudad italiana

Oriana Sabatini tiene una gran presencia en las redes sociales donde comparte con sus seis millones de seguidores algunos detalles de su día a día, los looks que elige para salir y atisbos de su relación con Paulo Dybala, su marido desde hace algunos meses. En las últimas horas, mostró en sus historias de Instagram los dos pasatiempos que practica.

Pinceles y acuarelas sobre una mesa de madera, una hoja de papel cubierta de colores vibrantes y un vaso vacío al lado. Esta fue una de las escenas que conforman los días de la cantante, donde su faceta artística se revela en cada trazo y mezcla de color. Con una evidente pasión por la pintura, Oriana encuentra en esta actividad un momento de pausa y expresión, alejada de los escenarios y del mundo del espectáculo.

Para Oriana, la pintura parece representar algo más que un pasatiempo ocasional; es un espacio de creatividad pura, en el que explora paisajes naturales y juega con colores y formas. En una de las imágenes, se ve una acuarela que representa un paisaje sereno, con una colina verde y un cielo despejado en tonos azules. La composición es sencilla, pero transmite calma.

En otra de las fotografías que compartió Oriana se puede ver una mesa de madera que se convierte en un espacio de creación culinaria: láminas de masa fresca, harina esparcida y herramientas de cocina en acción. El enfoque en la pasta casera y los detalles resaltan una faceta de la cantante que conecta con lo artesanal y lo tradicional, alejándose de la rutina moderna para sumergirse en el proceso creativo de la cocina.

La imagen muestra un proceso de preparación de ravioles en una mesa de madera cubierta de harina. Una mano coloca pequeñas porciones de relleno de color blanco con verde, probablemente de ricota y espinaca en una tira de masa extendida, formando dos filas alineadas. La superficie de trabajo está abundantemente espolvoreada con harina, creando un aspecto rústico. Cabe recordar que la hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop vive en Roma hace varios años, por lo que la pasta es una parte clave de su vida, sin embargo, es la primera vez que se muestra haciendo la comida desde cero.

Sin embargo, esta no es la primera vez que muestra una faceta artística, sino que junto a su hermana Tiziana decidieron poner en práctica su talento para el regalo del Día de la Madre de Catherine. Las jóvenes decidieron seguir una de las tendencias que aparecieron en las redes sociales hace un tiempo. Hace varios meses comenzó una iniciativa que se originó en TikTok que consistía en regalar una remera de color blanco, pintarse los brazos de algún color y abrazar a la persona a la que se quiere homenajear. Esta situaicón, que generalmente se hace con los abuelos y los recién nacidos, en el caso de Oriana y Tiziana decidieron hacerlo junto a su madre.

En el video que compartió Fulop con sus seguidores se pudo ver a Ori sentada en una gran mesa en el patio de la casa, con un bowl de metal, con pintura de color lila. En la siguiente toma, se encontraba pintándose los antebrazos y las manos. Segundos más tarde, Catherine apareció en escena con una remera blanca oversize y, en ese momento, la esposa de Dybala le dio un fuerte abrazo.

Luego, fue el turno de la menor de la familia, que seleccionó un color rosa bebé para la ocasión. Con la intención de no tapar con su brazo las marcas hechas por su hermana mayor, la cantante decidió estirar la prenda. A pesar de haber elegido colores diferentes, ambas escribieron sus apodos debajo de cada uno de los brazos.