Jueves a pleno sol en Santa Fe
Se espera una temperatura máxima de 35 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 35 grados.
Se observa que mientras en altura se mantiene el aporte de aire frío y seco, en superficie hacen lo propio corrientes cálidas desde el este/noreste del continente.
Esta situación genera que las condiciones se mantengan entre buenas y estables o relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente hacia el fin de semana, con temperaturas en gradual ascenso y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante el domingo producto del ingreso de una nueva masa de aire relativamente fría, donde además se espera el descenso de los registros térmicos.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse.
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia lenta y gradual a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.