Spahn dio un nuevo paso para retener a Kily González como DT

El presidente de Unión se contactó con el entrenador y su entorno para comenzar a definir la continuidad. Cómo están las negociaciones.

Luis Spahn admitió en varias oportunidades en los últimos meses su intención de renovarle el contrato a Crisitan González, para que continúe al frente del plantel de Unión para el 2025.

El presidente fue gran responsable de la permanencia de Kily González, cuando parecía que su ciclo estaba terminado tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Gimnasia de Mendoza. El equipo se pudo levantar y comenzó a protagonizar una muy buena campaña, que lo podría depositar en una competencia internacional en 2025.

Nicolás Ramírez, el árbitro del duelo entre Boca y Unión en La Bombonera

Kily González fue consultado en las últimas semanas sobre su continuidad, y fue contundente al manifestar su intención de hacerlo, aunque también dejó de manifiesto una serie de condiciones, que fueron desde un plantel renovado y potenciado, hasta otras cuestiones que tienen que ver con el Predio, La Tatenguita y Casasol.

"Con Luis (Spahn) hablo siempre, tengo una relación muy particular con él, de enojos y de llevarnos bien, le exijo muchas situaciones, la posibilidad de continuar está, es real, algunos jugadores desde la incertidumbre de nuestra continuidad se pueden replantear algunas cosas, pero tratamos de dejar eso afuera, ya que lo más importante es Unión. Tenemos que pensar en el club y defenderlo", afirmó.

Claudio Corvalán, con un pie afuera del partido ante Boca

Y agregó: "Ojalá podamos ponernos de acuerdo, para que me pueda dar la palabra de que lo podemos hacer, no son caprichos, desde ahí hablaremos por mi continuidad".

Lo concreto es que en las últimas horas hubo un contacto de Spahn con Kily González y con el abogado que lo ayuda en este tipo de cuestiones, el cual es amigo personal, y estaría todo dado para que se produzca la continuidad de cara al 2025, en una gran noticia para el mundo Unión.