Sabella no volvió más y solo espera que termine su contrato en Colón
El volante, a quien el plantel le "cerró la puerta", pasa sus días entrenando apartado hasta que finalice su préstamo y así volver a San Lorenzo. Nunca se esclareció su situación
Además de los nombres que se fueron conociendo que no seguirán en Colón hay que sumar también a Alexis Sabella, ya que después de aquel supuesto "permiso especial de una semana" para viajar a resolver temas familiares nunca más volvió. Una situación que la dirigencia siempre evitó precisar y el mánager Iván Moreno y Fabianesi tampoco pudo clarificar.
Los rumores coparon la escena con actitudes extradeportivas que complicaron todo. Justo, cuando el rendimiento del equipo se vino a pique. Se lesionó y justo tuvo este motivo que lo llevó a alejarse mientras se recuperaba. Pasó esa semana y nunca volvió.
Luego se conoció que estaba entrenando por su cuenta en Junín, Buenos Aires, a la espera de ver los pasos a seguir con San Lorenzo, dueño de su pase. Pero nada cambió y, pese a que a Diego Osella le hubiera gustado tenerlo, por lo que pudo saber Diez en Deportes el plantel "le cerró el vestuario".
Por eso, el volante, que le dio un salto de calidad al Sabalero en las mieles de la primera parte del campeonato, deshoja la margarita esperando que termine su préstamo para desvincularse de Colón, donde ya tiene un fin de ciclo hace rato. De esta manera regresa al club dueño de su pase junto a Ezequiel Herrera, con el que llegó a Santa Fe.