La advertencia del DT de Irlanda tras el ajustado 22-19 ante Los Pumas

Pese a su gran actuación a lo largo de los 80 minutos, el seleccionado argentino no pudo dar vuelta el resultado y cayó ante el trébol.

En el marco de su segunda presentación en la ventana correspondiente al mes de noviembre, Los Pumas sufrieron un ajustado traspié ante Irlanda. La Albiceleste peleó hasta el último minuto, pero no pudo dar vuelta el marcador, perdiendo la oportunidad de estar su racha positiva con un marcador de 22-19.

Tras el encuentro, los protagonistas enfrentaron los micrófonos y realizaron sus correspondientes análisis de lo sucedido durante la jornada de este viernes. Uno de los que alzó la voz fue Andy Farrell. El head coach del elenco irlandés, dijo presente en conferencia de prensa, donde lanzó una contundente advertencia a sus dirigidos.

Para comenzar, el inglés expresó: "Obviamente, la sensación primordial es que estamos encantados de obtener la victoria. Hay algunas cosas que necesitábamos aprender de la semana pasada. Dijimos que teníamos la oportunidad de ganar y lo hicimos esta semana, así que eso es positivo".

"Si intento resumir dónde estamos parados, cuando mirás a los dos mejores equipos contra los que jugamos en estas primeras dos semanas, parece que todavía estamos tratando de encontrar nuestro lugar en la intensidad de los 80 minutos completos para ese 1% de lo mejor del partido”, añadió tras el ajustado triunfo ante Los Pumas.

Para finalizar, elogiando al elenco argentino, Farrell sentenció: “Nueva Zelanda y Argentina estuvieron jugando estos partidos durante los últimos cinco o seis meses. Parece que nuestros muchachos, algunos de ellos, están un poco tímidos ante esa intensidad. Esperemos que durante este mes estemos construyendo y veamos lo mejor de nosotros en los próximos juegos".