San Martín empató con All Boys y avanzó en el Reducido

El Verdinegro empató en el Hilario Sánchez frente al Albo 2-2 en un encuentro cargado de tensión y expulsiones.

En un partido lleno de emociones en el Hilario Sánchez de San Juan, All Boys estuvo cerca de lograr la remontada histórica que necesitaba al ponerse 2-0 arriba con goles de Toloza y Assennato y poner en vilo a San Martín. Sin embargo, el equipo dirigido por Raúl Antuña reaccionó y un doblete de Casa le permitió al Verdinegro sentenciar el 2-2 final, lo que le dio la clasificación a las semifinales del Reducido. De esta manera, el Verdinegro se mantiene vivo en su sueño de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro fue una montaña rusa de emociones, los hinchas verdinegros pasaron por todos los estados. Primero, la emoción y la ilusión de pasar a semis, luego el baldazo de agua fría por la victoria parcial de All Boys por 2 a 0 y finalmente, la alegría y la tranquilidad de un partido liquidado con los dos goles del santafesino. “No esperábamos los dos goles. Tuvimos muchas imperfecciones pero pudimos mejorarlas. Así es el reducido, son todas finales. Si te desconcentras en un momento, te ganan, esto es así”, aseguró Agustín Sierra al final del partido. En los primeros 45', ambos equipos se analizaron y no hubo muchas jugadas de peligro. Fue un primer tiempo muy friccionado, donde las infracciones comenzaron a marcar que iba a ser un partido en el que el árbitro iba a utilizar mucho las tarjetas. Si bien San Martín tuvo un buen ritmo, parecía ser más que el albo, los de Floresta tuvieron las dos jugadas más claras. Toloza fue quien marcó la diferencia, pero el arquero Matías Borgogno salvó al santo sanjuanino. De esta forma y sin goles se fueron al entretiempo.
 

 El segundo tiempo estuvo mucho más friccionado que el primero, tuvo más emoción, aunque así también expulsiones. Un baldazo de agua fría le cayó al verdinegro, ya que a los cuatro minutos de haber comenzado esta segunda mitad, Toloza abrió el marcador y encendió la ilusión de la remontada para los dirigidos por Campodónico. Con un San Martín desorientado y que no respondía, All Boys aprovechó y marcó el segundo. Amplió la diferencia con Assennato y, con este resultado, el albo pasaba a semifinales.