San Lorenzo festejó en el clásico ante Boca en el Pando

El Ciclón volvió a la victoria, fue por 83-78 ante Boca, en un Pando colmado de hinchas. El MVP de la noche fue Iván Basualdo, con 12 puntos y 10 rebotes.

Ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes y el primer cuarto fue de ida y vuelta. Por el lado azulgrana, comenzaron a destacarse Lucas Pérez y Federico Grun en la ofensiva, mientras que Iván Basualdo hacía lo propio en defensa. Armas fundamentales para que el CASLA termine el primer parcial ganando 16-13.

En el segundo chico, San Lorenzo cerró la defensa y empezó a dominar al Xeneize, que buscaba pasar al frente. Sin embargo, el Ciclón se adueñó de las zonas pintadas y del perímetro de Boca, logrando así sacar la primera ventaja del juego (49-35) mientras se iba al vestuario.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó manejando los hilos del encuentro. Sin embargo, Boca empezó a encestar con Vildoza a la cabeza y comenzó a achicar el tanteador.

A falta de 10 minutos, Cooper se puso el equipo al hombro y empezó a llevarse puesta la defensa azulgrana. A pesar del esfuerzo, fueron los de Boedo los que se quedaron el clásico porteño.