Schneider: “Estamos negociando las deudas y los plazos”

El ministro de Obras Públicas reiteró que la provincia vive una situación financiera compleja. "Si la legislatura habilita al gobierno a emitir una letra del tesoro, podremos contar con dinero para pagar las deudas", remarcó.

En diálogo con LT10, Julio Schneider, ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, expresó que “todos saben que la provincia transita por una situación financiera compleja. Esto nos obligó a una reprogramación de los pagos. Estamos renegociando estos pagos adeudados y los plazos de las obras”.

Consultado sobre la obra del Nuevo Hospital Iturraspe y el CEMAFE, Julio Schneider sostuvo que “si van al CEMAFE, van a ver que están trabajando. En el caso del Iturraspe, es una obra que ya tiene el 95 % de su ejecución. Es una obra que ya está muy cerca de finalizar, en su primer etapa”.

Finalizar, el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe remarcó que “si la legislatura habilita al gobierno a emitir una letra del tesoro, podremos contar con dinero para pagar las deudas con las empresas cosntructoras”.