Última semana de trabajos en Colón para luego empezar la depuración
Mientras hay una enorme expectativa por conocer al nuevo técnico, el plantel encara los días finales de entrenamientos para luego empezar las vacaciones
El plantel de Colón pondrá en marcha este lunes una nueva semana de entrenamiento en el predio 4 de Junio, la última antes de empezar formalmente las vacaciones. Las tareas serán hasta el viernes por la mañana, cuando los jugadores quedarán desafectados hasta el 26 de diciembre.
Es probable que ahí ya ni se presenten muchos de los que no continuarán en 2025, que será la mayoría. Las tareas se cortarán para el Año Nuevo y desde el 2 de enero se pondrá en marcha la pretemporada, ya con el nuevo técnico, que podría conocerse en los próximos días.
La novedad de la semana pasada fue la disputa de un amistoso con Atlético Paraná del que participaron solo jugadores con contrato y juveniles. Los otros hicieron tareas livianas. Todo bajo el mando interino de Martín Minella.
De los pocos que seguirían, habría gestiones por Facundo Castet, que debe resolver su situación en Sarmiento; Federico Jourdan, Fabián Henríquez, Tomás Giménez y Braian Guille. En el caso del zurdo, el escenario es complicado ya que, como lo informó Diez en Deportes, Olimpo lo quiere vender. Colón solo puede aspirar a un préstamo.
Los demás son una incógnita, como Sebastián Prediger. Ya se retiró Paolo Goltz y Javier Toledo se irá. Es probable que la palabra final la tenga el técnico. Con este panorama Colón arranca este lunes la última semana tras una temporada donde no se consiguió el objetivo.