Miércoles gris con alerta por lluvias en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima ronde los 29 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29 grados.

Se observa una masa cálida y húmeda, muy inestable sobre la región litoral del país, con aportes de nubosidad variada y se mantendrán las condiciones inestables, con desarrollo de lluvias y tormentas de intensidad variada, no descartándose mejoramientos temporales.

La inestabilidad se mantendría hasta el fin de semana inclusive. Respecto a las temperaturas, no se prevé mucha variación, manteniendo en valores más acordes a la época que se transita.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo que implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas para todo el territorio provincial.

¿Cómo seguirá la semana?

JUEVES: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables, mejorando. Posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante la mañana. 

VIERNES: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables, mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante la mañana.