La costanera santafesina amaneció cubierta de basura
Vecinos de la zona manifestaron su descontento por la cantidad de residuos tirados por los jóvenes que se concentraron en el lugar para festejar su último día de clases.
Los vecinos que recorren la Avenida Costanera durante las primeras horas de la mañana se encontraron con una triste postal ya que todas las veredas se encontraban cubiertas de basuras, vidrios rotos y otros residuos.
Durante el recorrido que realizó el móvil de Verónica Ensinas, pudo encontrar varias bolsas de residuos producto del trabajo de recolección que está realizando personal de la municipalidad de Santa Fe para limpiar la zona.
Una pareja que estaba tomando mates comentó que “hay muchos vidrios rotos. Una cosa es que los jóvenes festejen el cierre del ciclo lectivo, que se reciban, pero entre todos nos debemos respetar porque el espacio público es de todos” y detalla que es muy fuerte el olor a cerveza.
Por otro lado, el vecino se sorprende por la cantidad de vidrios rotos en la zona y destaca que es muy peligroso para los empleados que tienen que recolectar los residuos por la posibilidad de que se corten.
Otro vecina comentó que durante el jueves “hubo música desde las 8 de la mañana. Pero no solo música, sino que gritos de los que salen festejando en los autos” y agrega “entre lo del domingo y lo de ayer fue demasiado”.