Judiciales realizan una nueva asamblea para definir medidas de fuerza
Desde el gremio siguen reclamando la ausencia de diálogo, firma de los decretos y de los juramentos de quienes hacen la carrera judicial.
El lunes 2 de diciembre, los trabajadores judiciales, realizaran una nueva asamblea en la que definirán como siguen las medidas de fuerza en reclamo a la falta de firma de los decretos y de los juramentos de quienes hacen la carrera judicial.
Según informaron desde el gremio votaran si llevan a cabo un paro de 48 horas, para el 4 y 5 de diciembre o una segunda moción en donde se definirá si el paro de 48 horas y movilización será el 11 y 12 de diciembre próximo.
Cabe recordar que, inicialmente, el conflicto entre el gremio y la provincia luego que el sector resolvió suspender el plan de lucha que viene llevando adelante en los últimos meses.
En esa oportunidad se informó que las medidas se levantaban luego de que el Ejecutivo se comprmetió a "suscribir los decretos de ingreso de personal, promoción y ascenso y cobertura de vacantes, durante el mes de noviembre del presente año", como también "a respetar la política salarial de este sector".