El triunfo de Gimnasia fue lo mejor del viernes

En el inicio del play off del certamen de ascenso, el cuadro de 4 de Enero y Juan de Garay derrotó a Atlético Tostado por 83 a 56. Por su parte, Colón fue superado en su visita a Armstrong y Rivadavia cayó ante Tala.

 El saldo no fue positivo para los equipos de la Asociación Santafesina de Basquet en el primer cruce de las series de Octavos de Final de la Liga Federativa "C". El único que salió airoso fue Gimnasia mientras que Colón y Rivadavia fuero vencidos.

El cuadro de 4 de Enero y Juan de Garay derrotó a Atlético Tostado por 83 a 56 con un parcial de 37 a 24 al cabo del primer tiempo dejando la serie a su favor por 1 a 0.

Villa fue el máximo anotador del enceuntro con 16 canastas mientras que en la visita se destacó Ferreyra con 13.

Por su parte, Colón fue superado en su visita a Armstrong y perdió con Norte por 74 a 66 (43 a 40 al término de los primeros 20 minutos). Rivadavia no pudo con el poderío de Tala y también fue vencido en condición de visitante. Las acciones en Rosario finalizaron por 87 a 67. Con 33 puntos Matías Quiroga (T) fue el goleador; Victor Cepeda (20) fue el mejor entre los santafesinos

Recordemos que estas serie de playoff son al mejor de tres partidos. Los segundos juegos se concretarán la semana próxima.



/// TODOS LOS FINALES

Sportivo Las Parejas 110 Unión de Totoras 69
Norte de Armstrong 74 Colón de Santa Fe 66
Gimnasia de Santa Fe 83 Atlético Tostado 56
Echesortu 85 Atlético Rafaela 78
El Tala 87 Rivadavia Jrs. 67
Huracán de San Javier 88 9 de Julio de Rafaela 71






Fuente: 25 Yardas